Cineol
En junio de 1981 la epidemia de la neumonía atípica ha afectado a más de dos mil personas y hay ya veinte muertos. El anuncio de que la causa de la enfermedad podría estar en la venta ambulante de aceite adulterado salta la alarma en San Genaro, donde desde hace meses Antonio y Miguel han distribuido el aceite de Rocío.
La situación es muy tensa y el barrio entero se pone en contra de los hermanos Alcántara, que intentarán probar que el suyo está en buen estado. Toni invitará a su padre a la radio para que se defienda pero Ángela lleva la entrevista por otros derroteros y Antonio no sale bien parado.
Mercedes está muy pendiente de Antonio, al que ve muy nervioso y, con sus antecedentes cardiacos, teme que le pase algo. Además, tiene exámenes finales de la Universidad. A Carlos le preocupa otra tipo de epidemia que ha llegado al Fly Bar y que, poco a poco, afecta a sus amigos.
A quien parece irle muy bien en lo profesional es a Inés que, gracias a María José, la jefa de Toni, está consiguiendo darse publicidad. La popular presentadora de radio incluso decide invitarla al Festival de cine de Valladolid. Una buena oportunidad para conocer a gente del medio.

Datos de producción

Título original

El Aceite de la Discordia

Duración

60 minutos

Poster de El Aceite de la Discordia

El Aceite de la Discordia

El Aceite de la Discordia
  • Temporada 14
  • ·
  • Episodio 8

S/V

Reparto

Foto de Imanol Arias

Imanol Arias

Antonio Alcántara Barbadillo

Foto de Ana Duato

Ana Duato

Mercedes Fernández López

Foto de Ricardo Gómez

Ricardo Gómez

Carlos Alcántara Fernández

Foto de Carlos Hipólito

Carlos Hipólito

Carlos adulto

Foto de María Galiana

María Galiana

Herminia López

Foto de Pablo Rivero

Pablo Rivero

Toni Alcántara Fernández

#Temporada 14 - 20 Episodios