Películas>Uno de los nuestros>Extras

#Extras

Uno de los nuestros

  1. epicPhrases

    Que yo recuerde desde que tuve uso de razón quise ser gangster.

  1. epicPhrases

    Para mi ser Gangster era mucho mejor que ser presidente de los estados unidos

  1. epicPhrases

    Para nosotros vivir de otra manera era impensable ,la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogíamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse,
    era una simple rutina que ni siquiera lo pensábamos

  1. epicPhrases

    Ahora soy un don nadie, y tengo que vivir el resto de mi vida como un gilipollas (Ray Liotta).

  1. epicPhrases

    Karen.- Henry, ¿a qué te dedicas?
    Henry.- ¿Qué?
    Karen.- A qué te dedicas.
    Henry.- A la construcción
    Karen.- Nadie lo diría con unas manos tan cuidadas.
    Henry.- Es que soy delegado sindical...

  1. epicPhrases

    Sé que hay mujeres, por ejemplo mis mejores amigas, que habrían dejado a su novio en el mismo momento en que les hubiera dado un revolver, pero yo no. Si he de decir la verdad, hasta me puso cachonda (Karen).

  1. epicPhrases

    ¿Sabes quiénes van a la cárcel? Solo los atracadores negros. ¿Y sabes por qué los cogen? Pues sencillamente porque se duermen en el coche con el que escapan (Henry).

  1. epicPhrases

    Para la mayoría matar llegó a ser una cosa tolerada. Matar el único modo de mantener a todo el mundo a ralla. Al que se pasaba le liquidaban. Todos conocían las reglas, pero a veces se liquidaba incluso a quien no se pasaba de la ralla. Matar se convirtió en costumbre para algunos (Henry).

  1. epicPhrases

    A Jimmy a mi no podían hacernos de la familia porque teníamos sangre irlandesa, ni siquiera importaba que mi madre fuera siciliana. Para ser miembro de un grupo había que ser italiano 100 por 100 y que todos tus antepasados fueran italianos (Henry).

#Crítica

'Obra maestra sin paliativos'

“As far back as I can remember I always wanted to be a gangster”
Hay un plano secuencia en Uno de los Nuestros, en el que Henry lleva a Karen a un club en el que hay una cola larguísima, que siempre me ha parecido absolutamente genial no ya por su sublime acabado técnico sino por que simboliza a la perfección lo que es la mafia: un listillo que ...

Leer más...