Películas>Uno de los nuestros>Extras

#Extras

Uno de los nuestros

  1. curiosities

    En una de las violentas escenas del filme, Michael Imperioli (Spider) se cortó en la mano con un vaso roto. Al ir con prisas a urgencias no advirtieron que llevaba la misma camiseta que en el rodaje, y ello estuvo a punto de costarle su ingreso en la UCI pues llevaba una ficticia herida de bala.

  1. curiosities

    La palabra "fuck" ("joder") se pronuncia 246 veces a lo largo de la película, siendo Tommy el personaje que más veces lo utiliza

  1. curiosities

    En declaraciones a la revista Maxim, Joe Pesci dijo que había sido él quien en verdad había dirigido y escrito la famosa escena del bar, en la que Henry le dice a Tommy que le parece un tipo gracioso.

  1. curiosities

    La película está basada en hechos reales.

  1. curiosities

    Después de ver la película, la madre de Joe Pesci le dijo que era muy buena pero le preguntó si era necesario que dijera tantos tacos.

  1. curiosities

    El protagonista real de la historia, Henry Hill, declaró que Joe Pesci era el personaje real al que interpretaba en un 90 a 99 por ciento, sin embargo Tommy de Vito tenía una gran constitución, mientras que Pesci es pequeñito.

  1. curiosities

    En la escena en que Paul Sorvino llama la atención a Henry nada más salir de la carcel la bofetada que le da fue totalmente improvisada, de ahí la reacción de Ray Liotta.

  1. curiosities

    Martin Scorses contó con la valiosa información que le suministraron los socios de los protagonistas reales en que se basa el film.

  1. curiosities

    Para dar vida a su personaje Ray Liotta pasó mucho tiempo con Henry Hill, personaje real en que se basa la película.

  1. curiosities

    La escena en la cocina de la madre del personaje de Joe Pesci fue casi toda improvisada.

  1. curiosities

    El agente del FBI que trató el caso del real Henry Hill se interpreta a si mismo en el filme reviviendo lo que dijo a Henry y Karen.

#Crítica

'Obra maestra sin paliativos'

“As far back as I can remember I always wanted to be a gangster”
Hay un plano secuencia en Uno de los Nuestros, en el que Henry lleva a Karen a un club en el que hay una cola larguísima, que siempre me ha parecido absolutamente genial no ya por su sublime acabado técnico sino por que simboliza a la perfección lo que es la mafia: un listillo que ...

Leer más...