Películas>Mimic>Extras
Mimic
Guillermo del Toro distorsionó el sonido producido por él mismo mientras se lavaba los dientes, entre otros, para reproducir los gritos de las gigantescas cucarachas
Bob Weinstein, no estaba satisfecho con lo que estaba rodando Guillermo del Toro y, después de presionar mucho, procedió a despedirlo y como recambio contrató al danés Ole Bornedal para que la finalizara. Al enterarse de la noticia Mira Sorvino se indignó tanto que le montó un escándalo a Weinstein e incluso llamó a Tarantino, con quien ella estaba saliendo y que era el intocable de Miramax/Dimension Films, quien habló en favor de Del Toro. Finalmente los Weinstein consintieron a postergar la decisión después de ver el primer copión y, tras verlo, quedaron tan satisfechos que optaron por dejar que Del Toro acabara con su trabajo.
Bob Weinstein, a pesar del visto bueno dado por su hermano Harvey, quiso que, por si acaso, Del Toro acabara de filmar con la supervisión de Borndedal, sin embargo Del Toro se negó y Borndedal quedó relegado a tareas de producción.
Del toro se refirio recientemente al rodaje de Mimic como una de las experiencias más tragicas y desastrosas de sobrevivir de su vida. A pesar de todo se siente satisfecho porque en sus propias palabras "aprendí mucho, me sirvió de mucho".