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MaXXXine

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    Es la tercera entrega de la trilogía tras X y Pearl.

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    El filme se ambienta en el año 1985. Justo el mismo en el que hizo su primer papel Giancarlo Esposito (Teddy Night en Maxxxine) en la película Buscando a Susan desesperadamente.

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    Con el fin de crear un vestuario de época adecuado, la diseñadora de vestuario Mari-An Ceo, vio las películas de Brian De Palma de finales de los setenta y principios de los ochenta, además de Hardcore: Un mundo oculto, de Paul Schrader, de 1979, donde un hombre conservador del Medio Oeste estadounidense recorre la red de pornografía californiana en busca de su hija adolescente

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    Para el vestuario de Maxine Ti West también sugirió que Debbie Harry, de Blondie, al principio de su carrera, podía ser una influencia.

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    Mari-An Ceo (directora de vestuario) se basó en el corpulento y sudoroso capitán de policía Hank Quinlan, de Sed de mal, de 1957, una historia de corrupción en una ciudad fronteriza de México en la que Orson Welles sale con trajes de lino manchados de grasa y sudor.

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    Para el rodaje en Hollywood hubo que cortar cuatro noches el tramo que va de Cahuenga Boulevard a Wilcox Avenue.

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    Para dar vida al Hollywood de los 80 el diseñador de producción se documentó estudiando fotos de Hollywood de los setenta y ochenta, donde se ven fachadas de tiendas con escaparates sucios, coches mal pintados y con algún que otro tapacubos desaparecido. Una de las películas referencia fue Repo Man de Alex Cox.

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    El productor Jacob Jaffke tuvo que obtener la aprobación de la Hollywood Business Commission, la organización que decide quién puede rodar dentro y alrededor de Hollywood, con el fin de conseguir los permisos para rodar en el Boulevard y en el Teatro Chino

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    La escena de la persecución a Maxine dentro de los estudios Universal que pasa al lado de la casa que se utilizó para rodar Psicosis es real, se trata de la misma mansión, aunque actualmente solo es fachada para fotos de turistas.

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    Para rodar en la casa Bates hubo que pedir permiso a la Fundación Alfred Hitchcock.

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    Para prepararse su papel, Elizabeth Debicki se documentó en las mujeres que trabajaban en los estudios en la década de los ochenta, entre ellas Susan Seidelman y Penelope Spheeris.