Películas>Legítima Defensa>Extras
Legítima Defensa
Matt Damon utiliza método de actuación en la escena en la que se encuentra frente a Jon Voight en la mesa colocándose rocas en su traje para sentirse más incómodo.
Nick Nolte originalmente estaba en la película.
Laurence Fishburne originalmente iba ha hacer de Tyrone Kipler.
Stephen Dorff estaba en la palestra para hacer el papel principal.
Wayne Emmons , quien hacia de Prince Thomas, también fue consultor técnico y jurídico de la película.
La película que Rudy y Kelly van a ver es El Amante(1992).
Durante el rodaje de la película Matt Damon fue ganando la mayor parte del peso que había perdido a propósito por su papel en En Honor a la Verdad.
Para llegar en el estado de ánimo adecuado, Dean Stockwell, el director Francis Ford Coppola tenía que pretende ser un monarca sádico que condenó a cada miembro del elenco a una decapitación.
Para entender el atractivo de la obra de John Grisham, Francis Ford Coppola recogió una copia del libro en el aeropuerto. Lo terminó en el vuelo, tomando notas y decidió que quería hacer del libro de su próximo proyecto cinematográfico.
Edward Norton audicionó para el papel de Rudy Baylor.
Fue la última película de Teresa Wright.
El destacado papel de Danny Glover como Juez Tyrone Kipler era sin acreditar.
El corte inicial de la película duraba cerca de seis horas.
Francis Ford Coppola animó a Matt Damon a permanecer en el apartamento de su personaje que le ayudaria a sumergirse en el papel. Coppola fue capaz de colarse ha hacer algunas fotos de el actor al despertarse por la mañana.
La escena en la que Danny DeVito despierta a Matt Damon en el banquillo fue filmado a toda prisa a la sorpresa de Damon, que en realidad se había quedado dormido después de una escena.
Esta película es la favorita de John Grisham de todas las películas adaptadas de sus libros.