Películas>Constantine>Extras
Constantine
Bienvenida a mi mundo (constantine a una araña encerrada en un vaso).
Angela- No creo en el diablo.
Constantine- Pues debería, por que él si cree en tí.
Siempre ha tenido un pesimo sentido del humor, y sus decisiones son implacables (Constantine sobre Dios).
Dios es un chiquillo y nosotros sus mascotas, no tiene planeado nada (Constantine).
Vas a morir John porque fumas 30 cigarrillos al día desde los 15 años. Y vas a ir al infierno por la vida que has llevado... estás acabado (Gabriel).
Angela- Isabel nunca se hubiera quitado la vida.
Constantine- Claro, como va a suicidarse un enfermo mental. Sería una locura.
Constantine- Detective, y si le dijera que Dios y el diablo tienen una pugna, una apuesta firme por ganarse a todas las almas de la humanidad.
Angela- Le diría que tomase su medicación.
Constantine- Finja creerme, tiene prohibido el contacto director con humanos, es la única regla. Solo influencia y a ver quién gana.
El cielo y el infierno están aquí, detrás de cada pared, de cada ventana. Es un mundo tras el mundo, y nosotros estamos en medio. Ángeles y demonios no pueden entrar en nuestra dimensión. A los que lo hacen les llamo híbridos. Son los suministradores de influencia, solo pueden susurrarnos al oido. Pero una única palabra suya puede armarte de valor o convertir tu placer favorito en la peor de tus pesadillas. Tanto los esbirros del demonio como los de naturaleza angelical viven entre nosotros. Llaman a eso el equilibrio, en cambio yo le llamo hipocresia eterna (Constantine).
John, escucha, sé que nunca has tenido mucha fé, que nunca has tenido razones para ello, pero eso no significa que nosotros no tengamos fé en ti (Beeman).
Os ha sido concedido un valioso don, ¿no crees? Todos y cada uno de vosotros gozáis de la redención del creador... asesinos, violadores, pederastas. Todos solo tenéis que creer y Dios os acogerá en su seno. En ningún otro lugar del universo puede una criautura cometer tales actos salvo el hombre... no es justo.
Os vengo observando hace ya mucho tiempo y es solo ante la faz del horror cuando encontráis vuestro más noble yo. Podéis llegar a ser tan nobles. Así que os procuraré el dolor, os enfrentaré al horror para que podáis sublimarlo.
Angela: Detenga el ascensor. ¿Va para abajo?
Constantine: No si puedo evitarlo.
Los demonios se quedan en el infierno, ¿eh?. Digánselo a ellos (Constantine).