Películas>American Beauty>Extras

#Extras

American Beauty

  1. epicPhrases

    Este es, para mí, el mejor momento del día: cuando me la machaco en la ducha. A partir de aquí, todo va a peor

  1. epicPhrases

    No importa cielo, quiero que seas feliz, ¿quieres salsa sonriente también? (Spacey).

  1. epicPhrases

    Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo (Spacey).

  1. epicPhrases

    ¿Sabes qué? He cambiado y el nuevo yo se la sacude cuando está cachondo porque tú obviamente no vas a ayudarme en ese menester (Spacye).

  1. epicPhrases

    No se preocupe, yo tampoco me recordaría (Spacey).

  1. epicPhrases

    Yo necesito a un padre ejemplar, no a un niñato capullo que manche los calzoncillos cuando traigo a una amiga del colegio (Hija).

  1. epicPhrases

    ¿Conocen esa frase de 'Hoy es el día en que comienza el resto de tu vida'? Pues es cierta excepto un día, el dia que te mueres (Spacey).

  1. epicPhrases

    Sólo con verla me agoto (Lester Burnham).

  1. epicPhrases

    Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán (Lester Burnham).

  1. epicPhrases

    Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor (Lester Burnham).

#Crítica

'Atrévete a verla'

Remate al sueño americano
Algo huele a podrido en el país de las barras y estrellas, y es que tanta “libertad” nunca puede ser buena. American Beauty, nos adentra en un torbellino en el que se recogen las relaciones entre un hombre maduro y una jovencita en la época de Clinton, el consumo de drogas sin más, la homosexualidad en el estamento mili...

Leer más...