Películas>American Beauty>Extras
American Beauty
Este es, para mí, el mejor momento del día: cuando me la machaco en la ducha. A partir de aquí, todo va a peor
No importa cielo, quiero que seas feliz, ¿quieres salsa sonriente también? (Spacey).
Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo (Spacey).
¿Sabes qué? He cambiado y el nuevo yo se la sacude cuando está cachondo porque tú obviamente no vas a ayudarme en ese menester (Spacye).
No se preocupe, yo tampoco me recordaría (Spacey).
Yo necesito a un padre ejemplar, no a un niñato capullo que manche los calzoncillos cuando traigo a una amiga del colegio (Hija).
¿Conocen esa frase de 'Hoy es el día en que comienza el resto de tu vida'? Pues es cierta excepto un día, el dia que te mueres (Spacey).
Sólo con verla me agoto (Lester Burnham).
Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán (Lester Burnham).
Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor (Lester Burnham).