Películas>Aeon Flux>Extras
Aeon Flux
En una de las escenas acrobáticas que requerían de la pericia de Charlize Theron ésta se hirió en el cuello, retrasando el rodaje del film durante un mes.
La película es una adaptación de una famosa serie animada de televisión creada por Peter Chung.
Okonedo se entrenó entre cuatro y cinco horas diarias para ganar flexibilidad y equilibrio. Su régimen diario de ejercicio incluía yoga, gimnasia, jogging, ciclismo y práctica con arnés colgante.
Una gran parte de las escenas interiores y exteriores que acontecen en el complejo gubernamental se rodaron en el Tierheim (Berlin), un refugio para animales y centro veterinario de capital privado ubicado en las afueras de Berlín. Los miembros del equipo, que disfrutaron rodando en aquella localización y quisieron recompensarlo de algún modo, organizaron una colecta de fondos para el refugio, cuya subsistencia depende de las donaciones. Un grupo de cantantes y músicos del equipo se encontraban en su único día libre semanal y ensayaban para la actuación que tuvo lugar una noche en el Hard Rock Café de Berlín. El resto del equipo acudió al concierto, las entradas se agotaron y se lograron recaudar más de 3.000 dólares para el refugio, en el que no se sacrificaba a ningún animal.
Cuando la película iba a rodarse en 2003 era Michelle Rodriguez la que iba a interpretar a la protagonista. Con el cambio de fechas Rodriguez se quedó sin papel en favor de Charlize Theron.
El famoso ruido Wilhem también tiene representación en la película. Es al final de la misma cuando un guardia cae del muro después de ser disparado por la protagonista.