Portada>Noticias>Stallone cuenta algunos detalles de 'Rambo IV'

Stallone cuenta algunos detalles de 'Rambo IV'

user avatar
Devil Akuma, 04/12/2006
En una reciente entrevista en Ain't it cool news, un rejuvenecido Sylvester Stallone contesta preguntas de los internautas respecto a sus nuevos proyectos y otras inquietudes frikis.
Además de criticar la avaricia de su excompañero de reparto Carl Weathers (Apollo Creed en la saga Rocky) por no cederle sus derechos de imagen para una breve secuencia en la reciente Rocky Balboa, Sly cuenta que en la nueva edición de Acorralado (Cuyo nombre parece que va a ser finalmente Rambo IV: Pearl of the cobra) John J. Rambo no usará su famoso arco con flechas explosivas para destrozar inmuebles ajenos. La razón (con toda la lógica del mundo) es que viviendo en una zona remota de la jungla tailandesa no tiene acceso a esos juguetes y será seguramente "a golpe de machetazo" como lidiará con los villanos. Respecto a éstos, Stallone comenta que serán gente de los países del Este y que serán extremadamente sádicos (decapitaciones, violaciones...).
Éstas, y otras curiosidades como la posibilidad de que Stallone le ponga la voz a algún personaje de la segunda parte Los Increíbles, podéis leerlas aquí.