Portada>Noticias>Siguen las incorporaciones a X-Men 3

Siguen las incorporaciones a X-Men 3

user avatar
Damned Martian, 18/08/2005
¡No paran, oiga! A tenor de la ingente y desmesurada cantidad de mutantes que va a haber en la nueva entrega de los X-Men, Lobezno ya no va a ser el prota. No, no le va a dar tiempo. Tocan a 2 minutos cada uno. Si quieren explicar los orígenes de alguno aun desarrollando los ya incorporados, va a tener que ser algo tipo "el viaje por Europa de Victor". Recapitulemos:
- Rondador Nocturno (Alan Cumming) es baja. No así Tormenta (Halle Berry), que al final ha llegado a un acuerdo. Pero, si Halle exigía más protagonismo para aparecer en esta entrega, ¿dónde caben los demás? Porque el resto siguen todos, o sea, los que no han muerto. Y alguno de los muertos también (no spoilearé quién para quien no haya visto la 2, pero viendo el reparto se sabe).
- Al final Maggie Grace no será Kitty Pride, puede que por obligaciones contractuales con Perdidos, puede que no. La sustituye la desconocida Ellen Page.
- Nuevos mutantes: la ya nombrada Kitty Pride, Angel (Ben Foster) y Sanguijuela (Cameron Bright), aparte de los ya conocidos Juggernaut (Vinnie Jones) y Bestia (Kelsey Grammer). Coloso (Daniel Cudmore) tendrá un papel mayor que el cameo de la segunda.
- Shohreh Aghdashloo y Olivia Williams interpretarán a sendas doctoras. La primera será la doctora Kavita Rao, una genetista que descubre una "cura" para las mutaciones vista en una de las series más recientes escrita por Joss Whedon, lo que hace pensar que esta puede ser la base del guión del film. Por su parte, la Williams interpreta a Moira McTaggert, antiguo amor del Profesor Xavier que dirige un centro de investigación de mutantes. Además, Bill Duke tendrá un papel de político.
¡Ay, Brett Ratner, a ver qué haces con esta saga!