Portada>Noticias>Se completa el reparto de 'Resident Evil: Extinction'

Se completa el reparto de 'Resident Evil: Extinction'

user avatar
Damned Martian, 10/05/2006
En su momento ya os dijimos que no os asustáseis, pero por si acaso, lo advertimos de nuevo: tranquilos, tomadlo con calma. Pero lo cierto es que hay Resident Evil para rato. Por si no tuviésemos suficiente con la segunda, habrá tercera y posiblemente cuarta. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos, ya que la que aquí nos interesa es la tercera, es decir, Resident Evil: Extinction. La película ya está casi lista para comenzar a rodarse (este lunes empiezan en Méjico, de hecho), con guión de nuevo de Paul W.S. Anderson, y bajo la batuta de un director a la altura: Russell Mulcahy. La cuestión es que ya conocemos las nuevas caras de este tercer intento de hacer honor al video juego, y estas son:

¿Y quiénes son estos tres pocholitos? La primera es Ali Larter, que ya os debe de sonar por la saga de Destino Final. Larter interpretará a Claire Redfield, un personaje de la segunda parte del videojuego que en la película conduce un convoy a través del desierto de Nevada al cual se unirá nuestra heroína Alice. El espantajo de en medio, que no se habrá visto con la suerte de estar rodeado de esas dos Mujeres en su vida (al menos, si fuese un currito de clase media-baja), es Chris Egan, al que pronto veremos de secundario en Eragon. Interpretará a alguien llamado Mikey, mientras que el papel de la enfermera Betty lo hará la otra chica con foto, la cantante-metida-a-actriz Ashanti. Tanto Mikey como Betty son personajes originales.
Por supuesto, vuelven los actores que quedaron vivos de las anteriores partes (no sigáis leyendo si creéis que esto os va a destripar algo): Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Oded Fehr (Carlos), Iain Glen (Dr. Isaccs) y Mike Epps (L.J.). El estreno será a principios del año que viene, así que ya sabéis: empezad a frotaros las manos (bien de ansiedad, bien para calentarlas antes de empezar a tirarle piedras a Anderson).