Portada>Noticias>Primera imagen de Charlize Theron en Aeon Flux

Primera imagen de Charlize Theron en Aeon Flux

user avatar

Damned Martian, 26/11/2004

¡Qué buenos son los Oscar para quien los consigue! De la noche a la mañana tu agente te inunda con propuestas de películas con las que antes sólo podías soñar, tienes a todas las revistas pendientes de tí, eres una estrella Y tienes prestigio como actor de un plumazo... Eso sobre el papel. Si fuese una teoría de peso, no existiría la categoría "¿Oscar de qué?", formada por insignes actrices y actores que parecen haber tirado su Oscar por el retrete para hacer prescindibles películas de acción, personajes secundarios intrascendentes o directamente mierdas de pelis: Angelina Jolie, Halle Berry, Hilary Swank, Gwyneth Paltrow, Adrien Brody... Y a tenor de lo visto, parece que Charlize Theron corre el peligro de seguir ese camino.
No me entendais mal. No estoy queriendo decir que su nuevo proyecto, Aeon Flux, vaya a ser un truño. De hecho, el argumento parece muy prometedor:
Dentro de 400 años, una plaga habrá erradicado a la humanidad de la faz de la Tierra. A toda, excepto a la ciudad amurallada de Bregna, gobernada por un consejo de científicos. Pero en ella no hay paz: un grupo de insurgentes, cuya principal soldado es Aeon Flux, luchan contra el sistema. Cuando Aeon es mandada en una misión para matar al jefe de estado descubrirá secretos que le harán replantearse todo lo que creía.
Pero uno se pregunta: ¿realmente ganar un Oscar te sirve para hacer esto? ¿Nada más? ¿No había ninguna oferta mejor que una adaptación de una serie de animación de la MTV creada por el director de algún episodio de Animatrix y de la precuela animada de Las Crónicas de Riddick?
Aun así, hay que admitir que esta chica está buena con lo que se ponga, y más si son unas mallas tan ajustadas como las que va a utilizar en la peli:

Esperemos que no sea otra Catwoman y podamos encontrarnos con una peli entretenida. Y esperemos que Charlize encuentre algún proyecto donde demostrar que el Oscar no fue casualidad.
Por cierto, ¿no os suena el argumento ligeramente familiar?