Portada>Noticias>Posters y trailers de 'BUG'

Posters y trailers de 'BUG'

user avatar
Damned Martian, 04/05/2007
Agnes es una mujer aterrorizada por su marido que busca refugio en un motel de Oklahoma. Allí conoce a un paranoico y desquiciado veterano de la guerra de Irak que ve insectos en todas partes, y que cree que es la primera señal de que van a infestar el mundo. Poco a poco, su paranoia se irá contagiando a Agnes...
Ese es el argumento de la nueva película de William Friedkin: BUG, protagonizada por Ashley Judd y Michael Shannon. El film lleva retrasando su estreno desde hace casi un año, lo que suele ser señal de dos cosas: o bien la película es un bodrio que el estudio no sabe cómo vender, o bien el estudio y el director no se ponen de acuerdo en qué montaje quieren estrenar (el último ejemplo de esto último es The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, en donde Andrew Dominik tiene una visión del film demasiado "Terrence Malick" para el estudio, que quiere que haya más acción). En el caso de Bug no es ninguna de las dos: ni hay noticias de disputas, ni es una mala película - ya se estrenó en el pasado Festival de Cannes, ganando el premio FIPRESCI de la sección Quincena de Realizadores. Las noticias que llegaron de allí la tildaban de película difícil, extrema, que juntaba sabiamente el terror psicológico con el drama sobre la locura.
Ahora, a un mes escaso de su estreno (25 de Mayo en USA), comienza a haber un empujón publicitario en forma de posters y trailers. Podéis verlos continuación:

Teaser*
Trailer 1
Trailer 2


El primer poster y el teaser aparecieron algo más de casi un año, es decir, cuando la película estuvo finalizada y parecía que iba a estrenarse entonces. El trailer 1 data de poco después de Cannes. El resto ha surgido ahora, que es cuando han conseguido fijar una fecha de estreno que cuadre tanto con las expectativas comerciales del estudio como con la posibilidad de optar a algún premio de fin de año (siendo como es una cinta de género, necesita más tiempo para calar).
*Siendo como es de Yahoo, hay que renombrar el archivo de .dll a .mov para poder verlo.