Portada>Noticias>Oscar 2004: Mejor Actriz Protagonista

Oscar 2004: Mejor Actriz Protagonista

user avatar
delbruck, 07/02/2004
Categoría: Mejor Actriz Protagonista

Keisha Castle-Hughes - Whale rider, Diane Keaton - Cuando menos te lo esperas
Samantha Morton - En América, Charlize Theron - Monster, Naomi Watts - 21 Gramos

Keisha Castle-Hughes por Jinete de ballenas
Keisha Castle-Hughes: Keisha es una estrella, tiene un gran futuro. John Barnett, productor.
Diane Keaton por Cuando menos te lo esperas
Diane Keaton: A sus 57 años, de la mano de Nancy Meyers y acompañada por su admirado amigo Nicholson, Diane Keaton nos regala otra gran actuación que ya ha sido reconocida con un Globo de Oro.
Samantha Morton por En América
Samantha Morton: Metro sesenta de intensidad. A Samantha Morton la han comparado con un relámpago encerrado en una botella. El autor de tan poética definición fue Tom Cruise, que trabajó con ella en Minority Report. El piropo expresa muy bien lo que un espectador siente al ver desenvolverse en la gran pantalla a esta actriz inglesa de belleza ordinaria y mirada profunda. Pedro Calleja, El Mundo.
Charlize Theron por Monster
Charlize Theron: La actriz sudafricana Charlize Theron acaba de incorporarse al selecto grupo de oscarizables, tras el estreno este mes de “Monster” en Nueva York y Los Ángeles. Theron interpreta a la prostituta que se convirtió en asesina en serie Aileen Wuornos, ejecutada en Florida en octubre del 2002, después de pasar doce años en el pasillo de la muerte... Andy Robinson, Nueva York. Corresponsal.
Naomi Watts por 21 Gramos
Naomi Watts: La guapa Naomi que ya encandiló a la crítica en la controvertida Mulholland Drive, obtiene una merecida nominación por su trabajo en 21 Gramos de Alejandro González Iñárritu, ¿merecerá su interpretación de Christina Peck el preciado galardon?