Nuevos proyectos para Angelina Jolie
Publicado hace 20 años
La primera de ellas es la segunda parte de Sin City. Según contó su clon Rosario Dawson en una entrevista a Sci-Fi Wire, Robert Rodriguez ha retrasado el rodaje del film para poder disponer de ella. Su papel sería el de la femme fatale de la historia A Dame to Kill For (incomprensiblemente traducida en España como Moriría por Ella, al menos en sus primeras ediciones), una de las más celebradas de la saga de Frank Miller.
La segunda sería la inminente Ocean's 13, para la cual está en negociaciones. Llenaría así el hueco dejado por las bajas de Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones, intentando insuflar un poco de estrógenos a un reparto excesivamente testosterónico plagado de amigos y/o novios de la explosiva actriz. Amén, por supuesto, de suponer un mayor gancho en taquilla que Ellen Barkin, dicho de forma eufemística. Claro que... si salen dos y entran dos, nos siguen quedando 12... ¿habrá algún fichaje más para esta tercera entrega?
En unas semanas sabremos más - qué proyecto/s elige, qué ridículo nombre le pone a su hij@ (veremos si supera a Gwyneth Paltrow) y qué hay de esos rumores que dicen que Brangelina se han peleado. Todo esto, por supuesto, en las distintas secciones de nuestras noticias.
0 Me gusta
0 Comentarios