Portada>Noticias>Más secuelas de 'Resident Evil'

Más secuelas de 'Resident Evil'

user avatar
Damned Martian, 14/06/2005
No tuvieron suficiente con una... No tuvieron suficiente con DOS... Ni siquiera van a tener suficiente con TRES... Porque están ya preparando hasta ¡¡CUATRO!!
En efecto, Impact Pictures y Constantin Films van a continuar con la franquicia de Resident Evil hasta el infinito y más allá (o más bien hasta donde siga oliendo a dinero). Ambas compañías han llegado ya a un acuerdo para producir una cuarta parte de la saga. Y lo han hecho cuando aún ni han rodado la tercera, Resident Evil: Afterlife, que comenzará a filmarse en Australia en Noviembre de este mismo año con vistas a estrenarse en el 2006. Afterlife se centrará en un grupo de supervivientes que tratan de sobrevivir en el desierto de Nevada, en medio de un mundo postapocalíptico dominado por los zombies. Si os suena de algo, es porque habéis visto la trilogía zombies de George A. Romero. Aunque claro, las pelis de Romero no tenían esos flashes de cámara ni esas chicas suculentas caminando por las paredes...
La cuarta parte, que aún ni está escrita ni apenas planeada, se situará (y rodará) en Tokyo. ¿Cómo enlazará este escenario con los Estados Unidos de las otras entregas? Para lo bueno y para lo malo, Paul W.S. Anderson tendrá la respuesta, ya que será el guionista (al igual que lo es de la tercera). Por ahora se desconoce si Milla Jovovich también retomará el papel de Alice, pero se presupone que sí. Esperemos que sea así, que Milla es mucha Milla (sobre todo tan escasa de ropa como suele ir...).