Cineol
Noticia

Los muñecos de G.I. JOE dominan la taquilla USA

Publicado hace 17 año
[color=Red]CINeol[/color] ya está en FACEBOOK, hazte fan y sigue todos nuestros pasos de cerca
Como era de esperar en una semana donde no había grandes rivales, G.I. Joe sacude la taquilla con unos 50 millones de dólares muy bien avenidos, que hay mucha promoción que pagar.
Aún así, el deficiente sabor de boca no dará para que sus números se hagan redondos y sus continuaciones están en el aro, ya veremos.
La otra novedad del top 5 es Julie & Julia, buena tajada para una película poco atractiva para el público asiduo a lo comercial aún con grandes nombres femeninos.
El resto, más de lo mismo, quizás quepa destacar la caída al precipicio de Pequeños invasores, una apuesta barata de animación de la FOX que como cabía esperar después de ver sus imágenes no llama la atención del sabio público.
Transformers 2 roza ya los 400 millones, concretamente 393.
Recordad que disponéis de la información precisa y de un vistazo correspondiente a la taquilla norteamericana en nuestra portada, en la columna de la derecha (se actualiza todos los martes y la española los JUEVES).
.

Escrito por

Tomando mirindas mientras rindo mi vida a la nostalgia.