Portada>Noticias>Johnny Depp podría acompañar a Will Smith en 'Soy Leyenda'

Johnny Depp podría acompañar a Will Smith en 'Soy Leyenda'

user avatar

Damned Martian, 30/06/2006

Parece que la imagen de "chico raro" y "off-Hollywood" de Johnny Depp se aleja cada vez más de él. A sus recientes declaraciones diciendo que por él pueden hacer las entregas de Piratas del Caribe que quieran, que él firmará gustoso mientras la cosa funcione, se une esta noticia aún sin confirmar. Y es que según BlackFilm.com, el actor habría firmado para intervenir en el film Soy Leyenda junto a Will Smith.
Los que os hayáis leido la joya literaria de Richard Matheson pensaréis "hala, exagerado". Es cierto que podría salir algo poco comercial y arriesgado de tan magno libro, pero afrontémoslo: con Smith de protagonista, Francis Lawrence como director y sobre todo Akiva Goldsman de guionista, no podemos esperar otra cosa que un entretenimiento de acción-terror competente pero olvidable.
Si se confirma la noticia, Depp seguramente interpretaría a Ben Cortman, vecino de nuestro héroe Robert Neville y uno de los primeros afectados por el virus vampírico que ha solado el mundo, dejando como probable único superviviente a Neville. Un caramelito para que Depp dé rienda suelta a su vertiente perversa y juguetona.