Portada>Noticias>Estreno Kill Bill

Estreno Kill Bill

user avatar
Ninguno, 22/12/2003
Por fin se dio a conocer la fecha de estreno de la película más esperada por los fans de Quentin Tarantino (Reservoir Dogs).
Podremos disfrutar de Kill Bill el 27 de Febrero del próximo año.
Actualización: El estreno se ha retrasado una semana, 5 de Marzo.
Finalmente será Buenavista la que se haga cargo de la distribución de esta película, después de que la distribuidora que en principio debería haberla llevado en España se enfrentase a unos problemas económicos, derivando en el no estreno del film en una fecha anterior a la que ahora se da a conocer.
Bill (David Carradine) dirige un grupo de asesinas siniestras llamadas Deadly Viper Assassination Squad (o DiVAS); todas ellas tienen un nombre clave de alguna serpiente venosa y la más letal de todas es Black Mamba (Uma Thurman) quien también es la novia formal de Bill. Black Mamba es traicionada por los demás, que la dan por muerta con un balazo en la cabeza. Sin embargo, cuatro años después, despierta del coma y jura venganza contra su maestro y su banda de asesinos internacionales, interpretados por Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica Fox y Michael Madsen.
Kill Bill estuvo presente en la edición de este año de Sitges levantando una increíble expectación que provocó que las 1.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaran en poco más de una hora.
Tanto la crítica como el público pusieron buena nota a la película y los allí presentes disfrutaron de lo lindo. Dentro de dos meses le tocará al público en general.
Kill Bill Vol.1