Portada>Noticias>El Hobbit finalmente será una trilogía

El Hobbit finalmente será una trilogía

user avatar
charlyr2d2, 30/07/2012
Esta tarde Peter Jackson a confirmado vía Facebook, lo que venía siendo un secreto a voces, las hasta ahora, confirmadas dos partes de El Hobbit, se verán completadas con una tercera película que podría ver la luz en verano de 2014 .
Según el comunicado de Jackson, tras visualizar los montajes iniciales del material rodado, tanto él, como Fran Walsh (mujer de Peter, Guionista y productora de las películas) y Philippa Boyens (guionista) se dieron cuenta de que la historia necesitaba completarse, por lo que además del material rodado, van a adaptar las 125 páginas de los apendices del señor de los anillos, de los cuales Jackson también tiene los derechos.
Warner Bros. se encuentra ya en negociaciones con Peter Jackson y el resto del equipo de la película, para conseguir que todos se unan de nuevo al proyecto.
Según el plan de rodaje de Jackson el equipo volvería a viajar a Nueva Zelanda el verano que viene a rodar durante un periodo aproximado de dos meses, la que de momento será la última aventura en la tierra media, aunque visto lo que ha pasado, será mejor no adelantar acontecimientos.