Portada>Noticias>Dos nuevos rostros para 'The Dark Knight'

Dos nuevos rostros para 'The Dark Knight'

user avatar
Damned Martian, 16/02/2007
Tras muchos meses de rumores sobre quién podría dar vida al fiscal Harvey Dent (futuro Dos Caras, quién sabe si en este film o en el siguiente) en la nueva entrega de las aventuras de Batman (titulada, como sabéis, The Dark Knight), por fín parece que tenemos un nombre confirmado. Y es que The Hollywood Reporter informa hoy de que el actor AARON ECKHART está ultimando los flecos de su contrato con la Warner para dar vida al célebre personaje.
Eckhart ha desbancado pues a los otros dos presuntos candidatos, Jamie Foxx y Edward Norton (se dice que la primera elección fue Matt Damon, pero rechazó el papel), y se une así a un reparto que ya cuenta con los nombres de Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman, que recuperan sus respectivos papeles de la anterior parte, Batman Begins. El director, claro, seguirá siendo Christopher Nolan.
¿Y quién no lo recupera? Como ya es bien sabido por todos, Katie Holmes no regresa por motivos que no están nada claros. Su papel, sin embargo, parece ser parte fundamental del guión escrito por los hermanos Nolan y David S. Goyer, así que una actriz nueva debe incorporarse en su lugar. Los primeros rumores apuntaban a Rachel McAdams y Emily Blunt, pero ahora señalan hacia Maggie Gyllenhaal. Y aunque no hay aún confirmación oficial, el rumor viene de Latino Review, que parecen tener un topo bien informado dentro del proyecto, porque están sacando todas las exclusivas.
Qué duda cabe de que Maggie es mejor actriz que Katie, pero ¿cómo aceptará el público este cambio? ¿Y Eckhart? ¿Nos deleitará con una gran actuación como cuando hizo de Nick Naylor, o con algo tan desdibujado como su Lee Blanchard?