Portada>Noticias>Brad Pitt repite con Andrew Dominik en 'Cogan's Trade'

Brad Pitt repite con Andrew Dominik en 'Cogan's Trade'

user avatar
José Hernández, 04/11/2010
[careto=37,right]Hace tres años, los talentos de Brad Pitt y Andrew Dominik se unieron para ofrecernos una de las obras maestras de la década: El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford. Ahora, el actor y el director volverán a unirse para una película que, a priori, poco tiene que ver con este western crepuscular y contemplativo: el thriller cómico Cogan's Trade.
La cinta, escrita por el propio Dominik, cuenta la historia de Jackie Cogan, un matón profesional que debe investigar quién ha cometido un golpe contra la mafia durante una importante partida de póker. Pitt interpretará a Cogan, para lo cual ha tenido que rechazar un proyecto al que llevaba tiempo asociado, el filme de aventuras The Lost City of Z. Según parece, la productora está interesada en conseguir para los papeles secundarios a otros grandes nombres. Sam Rockwell, Casey Affleck, Mark Ruffalo y Javier Bardem están en su lista de deseos, aunque por el momento Pitt es el único que ha firmado.
Todavía no hay fecha confirmada para el rodaje, aunque podría ser la siguiente película del rubio actor, que todavía tiene pendiente de estreno Moneyball y The Tree of Life, ambas para 2011.