Cineol
Noticia

Añadidos 6 títulos a la Sección Oficial de San Sebastián

Publicado hace 13 año
Esta mañana, el Festival de Cine de San Sebastián ha anunciado seis películas que competirán por la Concha de Oro, a partir del próximo 20 de septiembre, en la 61 edición del festival donostiarra.

CLUB SÁNDWICH - Fernando Eimbcke (MÉXICO)
MON AME PAR TOI GUERIE - François Dupeyron (FRANCIA)
PELO MALO - Mariana Rondón (VENEZUELA)
QUAI D'ORSAY - Bertrand Tavernier (FRANCIA)
UN LARGO VIAJE - Jonathan Teplitzky (UK-AUSTRALIA)
LE WEEK-END - Roger Michell (UK)
Añadimos estos títulos a los españoles ya anunciadas para la Sección Oficial, donde los figuran Manuel Martín Cuenca (CANIBAL), David Trueba (VIVIR ES FACIL) y Denis Villeneuve (ENEMY), así como la ópera prima del cineasta Fernando Franco (LA HERIDA).
Recordamos que LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI de Álex de la Iglesia,se podrá ver fuera de concurso y que una de sus protagonistas, Carmen Maura, recibirá el Premio Donostia.
Como fotógrafo, me fijo en los posibles personajes que protagonizarán los “fotocoles” y ruedas de prensa y francamente, de momento, veo muchos nombres interesantes que espero que nos visiten: Nicole Kidman, Bertrand Tavernier, Colin Firth...¿Algún Premio Donostia entre ellos? Ah! y que el dúo Mario CasasHugo Silva va a conseguir un nivel de griterío ensordecedor, eso es un hecho.
Twitter está lleno de rumores y debates sobre las películas que pueden estar en Perlas y lo que es seguro es que el viernes conoceremos las de la sección Nuevos Directores.
Compartir

Escrito por

Usamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación. Puedes aceptarlas o rechazarlas; si rechazas, la web sigue funcionando igual, sin analítica. Más información en nuestra Política de privacidad.