Portada>Noticias>A Stallone se le acumula el trabajo

A Stallone se le acumula el trabajo

user avatar

morfet, 01/10/2009

Parece que a Sylvester Stallone esto de la crisis se la trae al pario, ya que tiene una agenda llena de proyectos y que parece engordar por días.
Actualmente se encuentra trabajando en 'The Expendables' en la que compartirá protagonismo con Mickey Rourke, Jason Statham y Jet Li. Además de que hace unos días anunció que estaba preparando la quinta parte de Rambo.
Pues bien, parece que su película sobre Edgar Allan Poe no está siendo bien recibida por los estudios para conseguir financianción, de modo que Stallone se va a centrar ahora en el remake de El Justiciero de la ciudad, película estrenada en 1974 y protagonizada por Charles Bronson.
"Estoy pensando en ello", ha dicho. "Es un cuento moral clásico, donde se toma a un hombre civilizado y después de que le quiten a lo que más quiere, sacará sus instintos más primitivos".
El Justiciero de la ciudad tiene un cierto parecido a las películas de Rambo, por lo que a muchos fans lo que les encantaría ver realmente sería lo que Stallone puede hacer con una historia de Edgar Allan Poe. "Le sigo diciendo a mi productor Avi Lerner, hagamos ¡Edgar Allan Poe!", Explica el director y actor. "A lo que el me responde, "¿Tiene un arma?" "¿Puede lanzar un cuchillo?" y yo siempre le tengo que recordar que escribía poesía..."
Esperemos que al final Stallone pueda dirigir (que no protagonizar, cosa que ya ha confirmado) la película sobre Edgar Allan Poe. La prueba de fuego para todo director es un cambio de estilo.