Series>Los hombres de Paco>Temporada 9>Episodio 6>Una noche espeluznante

Una noche espeluznante

Una noche espeluznante
  • Temporada 9
  • ·
  • Episodio 6
Paco está decidido a ir al colegio donde se crió Amadeo (el caníbal). Lo único que saben después de visitar a la madre de éste es que Amadeo vivió una experiencia traumática con 11 años, cuando se incendió su habitación del colegio y vio como morían sus amigos quemados. Antes de irse, Paco pide a Mariano, el único que está al tanto de sus planes, que se asegure de que todos comulguen en la comisaría y renuncien a Satán.
Paco quiere respuestas y Povedilla, Lis y Dani se ofrecen como voluntarios para acompañarle en misión extraoficial. Además, llevan con ellos agua bendita y una cámara para que se grabe todo lo que sucede y así tener tener pruebas si ocurriese algo paranomal.
Siguiendo las indicaciones del cuaderno del Padre Sistiaga, Paco piensa que en el cuarto del niño puede encontrar algo que le ayude a explicar cómo Amadeo llegó a convertirse en Satanás, pero cuando llegan al colegio, descubren que lleva abandonado varios años y que aparentemente no hay nadie allí.
Poster de Una noche espeluznante

Intérpretes

picture of actor Paco Tous
Paco Tous

Paco Miranda

picture of actor Pepón Nieto
Pepón Nieto

Mariano Moreno

picture of actor Mario Casas
Mario Casas

Aitor Carrasco

picture of actor Carlos Santos
Carlos Santos

José Luis Povedilla

picture of actor Fede Celada
Fede Celada

Curtis Naranjo

picture of actor Neus Sanz
Neus Sanz

Rita Peláez

picture of actor Laura Sánchez
Laura Sánchez

Pepa Miranda

Ver todos los intérpretes
#Temporada 9 - 13 Episodios