Series>Aída>Temporada 6>Episodio 8>La nueva matriarca

La nueva matriarca

La nueva matriarca
  • Temporada 6
  • ·
  • Episodio 8
Con su madre en prisión, Soraya se ve obligada a asumir la dirección y control de la familia García. Los distintos miembros de la saga, verdaderos especialistas en eludir las responsabilidades domésticas, no le serán de gran ayuda con las tareas cotidianas, por lo que agradecerá la ayuda que le brindan Chema y Paz.
Tras ser informado de la inminente visita de un inspector para comprobar la veracidad de su matrimonio con Machupichu, Mauricio busca desesperadamente una solución al problema. Finalmente, el dueño del Reinols acaba fingiendo estar casado con su empleado sudamericano en el apartamento de su hermano Tony.
Entretanto, Luisma y Barajas encuentran una pistola dentro de un cubo de basura. En un primer momento, ambos creen que se trata de un juguete hasta que el arma se dispara accidentalmente. En lugar de deshacerse de la pistola, deciden turnársela para jugar con ella.
Poster de La nueva matriarca

Intérpretes

picture of actor Carmen Machi
Carmen Machi

Aída García García

picture of actor Mariano Peña
Mariano Peña

Mauricio Colmenero

picture of actor David Castillo [IV]
David Castillo [IV]

Jonathan García García

picture of actor Ana Polvorosa
Ana Polvorosa

Lorena García García

picture of actor Marisol Ayuso
Marisol Ayuso

Eugenia García

picture of actor Paco León
Paco León

Luisma García García

picture of actor Pepe Viyuela
Pepe Viyuela

Chema Martínez

picture of actor Eduardo Casanova
Eduardo Casanova

Fidel Martínez

picture of actor Pepa Rus
Pepa Rus

Macu García Colmenero

Ver todos los intérpretes
#Temporada 6 - 27 Episodios