Películas>Una Historia de Brooklyn>Extras
Una Historia de Brooklyn
La casa de los Berkman pertenece a unos amigos de Noah Baumbach (director). Le dejaron transformala según las exigencias del guión y se mudaron mientras duró el rodaje.
El equipo técnico está formado por experimentados jefes de departamento que reducieron significativamente su caché y becarios que hicieron un sinfín de cosas. No había casi puestos intermedios. Era la única manera de no pasarse del pequeño presupuesto que tenía el film.
El joven actor que interpreta a Frank Berman le fue recomendado a Baumbach por su provia novia. Owen Kline es el hijo de uno de los amigos del director y su pareja. Le pidieron a los padres y amigos si podían contar con él... y aceptaron.
Al principio el guión iba a girar sobre dos hermanos de 30 años que se enfrentaban de diferente manera al divorcio de sus padres. Pero mientras lo desmigraba Baumbach vio "El soplo al corazón”, de Louis Malle y decidió que tenía que viajar directamente a la época en que sus padres se divorciaron y contar la historia desde ahí.
Los trajes que luce Jeff Daniels eran del padre del director Noah Baumbach.
Las escenas de la escuela se rodaron en el colegio donde estudió cuando era pequeño el director Noah Baumbach.