Películas>The Ring 2: La Señal 2>Extras
The Ring 2: La Señal 2
El séptimo día de rodaje un hecho extraño causó la sorpesa del equipo del film. El departamento de administración llegó por la mañana y descubrió que sus oficinas en Universal Estudios estaban inundadas. Hecho que tiene cierto parecido con los que suceden en el film logrando cierto desconcierto terrorífico entre los responsables de esta secuela.
Otro acontecimiento extraño les sucedió a dos de los miembros del film, concretamente a la sastra y al ayudante de dirección. Un ciervo enorme embistió contra ellos en ocasiones distintas en lugares donde escasamente se da ese acercamiento animal. Algo parecido a lo que sucede en la película cuando los protagonistas tienen que pasar entre una manada de ciervos enfurecidos.
Sea como fuere el hecho regresó el desconcierto terrorífico al equipo.
Para rematar la sucesión de hechos extraños un enjambre de abejas atacaron el camión de atrezzo, también se rompió un panel de aire acondicionado provocando la inundación de una caravana de producción. No acabó ahí el tema de las inundaciones, una nevera de la sección de carpintería se rompió y provocó otra extraña riada.
Pero el hecho determinante que acabó de aterrorizar a todos fue que algunas fotos empezaron a salir distorsionadas.
El director de esta secuela es el mismo director que ya hiciera en Japón la secuela de la The Ring japonesa, Hideo Nakata.
Los productores quisieron contar como primera opción para la dirección a Gore Verbinski (director de la primera película americana), pero éste no pudo por conflicto de fechas, sin embargo recomendó para la silla a Hideo Nakata.
Kelly Stables tenía que pasar 5 horas en maquillaje para convertirse en Samara.
Cuidado, la siguiente curiosidad puede descubrirte detalles de la película ocultos en su promoción
Para la escena en la que vemos a Samara recorrer de forma anti-natural, como una araña, las paredes del pozo, se contrató a la contorsionista profesional Bonnie Morgan, que retorció sus miembros para imitar los ominosos y antinaturales movimientos y andares de Samara.
Por sugerencia del director Hideo Nakata, se celebró una ceremonia de purificación japonesa oficiada por el sacerdote shintoista Igawa, tanto en la oficina de producción como en el plató. La idea del ritual era alejar el infortunio del rodaje y fueron invitados a asistir todos los miembros del equipo que desearan hacerlo.
La cinta que el personaje de Naomi Watts encuentra en la secuencia del mercadillo es Viaje de Pirados, otra producción de la productora de este film, Dreamworks.