Películas>Terroríficamente muertos>Extras
Terroríficamente muertos
Ted Raimi literalmente se deshidrataba dentro del traje de Henrietta. Cuando le quitaban el traje el sudor caía como agua de un grifo abierto. Y aparte tenía que aguantar a su hermano diciéndole que no se quejase...
Los Storyboards de la película consistían en monigotes, dibujados por Sam Raimi, entre otros.
Durante los planos a toda velocidad por la casa a veces se puede ver que no hay techo, junto con toda la parafernalia de rodaje.
Las películas de The Three Stooges fueron una fuente de inspiración para Sam. La escena del ojo volador está extraída de estas películas (aunque originalmente era una aceituna, claro).
La escena en la que Bobbie Joe se traga el ojo en realidad se filmo al revés, con el ojo saliendo de la boca.
En palabras del equipo de efectos especiales, utilizaron varios colores para la sangre porque un exceso de sangre rojo habría supuesto un punto negativo por parte de la crítica.
Los efectos de ojos blancos están hechos con lentillas inyectadas con leche. Cuando los actores las llevaban puestas iban completamente ciegos.
Se rodaron algunas escenas con Ash poseído en los bosques que nunca llegaron a incluirse, pero se perdieron con el paso del tiempo. En una de ellas Ash se comía una ardilla, y en la otra aparecía sin media cabeza.