Cineol
Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge.
Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.
Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.

Datos de producción

Título original

Tenemos que hablar

Duración

100 minutos

Estreno España

26-feb-2016

Atres Player
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video with Ads

Gracias a

JustWatch logo
Poster de Tenemos que hablar

Tenemos que hablar

Tenemos que hablar
  • 2016
  • ·
  • 100 min
  • ·
  • Comedia
  • ·
  • Color
  • ·
  • España

4.64

Reparto

Equipo técnico

Banda Sonora

Carátula de la banda de sonido de Tenemos que hablar

Tenemos que hablar

Julio de la Rosa

S/V

Galería de imágenes

Ver todas las imágenes

Películas Similares

Comentarios
0
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!