Películas>Superpoli de centro comercial>Extras
Superpoli de centro comercial
Para interpretar a los villanos se contó con dos skaters de primera línea, dos tipos increíbles de motocross y dos corredores libres, que además también trabajaron con el equipo de cámara y el equipo de diseño artístico
Se creó un banco ficticio, con eslóganes, carteles, e incluso fabricaron un cajero automático que engañó a más de un visitante del centro comercial que se alejaba preguntándose por qué no había podido retirar dinero
El Wilhelm Scream se puede escuchar cuando Blart atrapa sus primeros ladrones del centro comercial.
Gary Valentine se presentó como cantante en el bar de karaoke, una referencia a su Comedy Central Presents especial donde se pone el público aplaudiendo en ritmo para empezar el espectáculo y se acerca al micrófono, sólo para remate decir: "Hombre, me gustaría poder cantar. Este sería el momento perfecto! "
En el momento en que esta película fue estrenada en los cines, ya no había ninguna tienda minorista Sharper Image.
Durante el rodaje, el equipo de la película permitio a la esposa de Kevin James y sus hijos ir de compras por el centro comercial mientras que él continuaría el rodaje de sus escenas.
La primera película de la historia estrenada en el mes de enero que recaudo más de 100 millones de $ durante su estreno inicial.
La primera película de 2009 que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla.
De acuerdo en una entrevista con Jay Leno, Kevin James hizo sus propias escenas de riesgo.