Películas>Super 8>Extras
Super 8
En la escena del restaurante donde los niños hablan entre ellos sobre el choque de trenes, el padre de Joe puede ser visto a través de la ventana al salir de su coche patrulla en el concesionario de automóviles, ya que, tal como fue escrito originalmente, las dos escenas tuvieron lugar al mismo tiempo. Pero durante el montaje la escena del concesionario se movió más adelante.
La estación de gasolina en las afueras de la ciudad lleva el nombre Kelvin Gasoline. Kelvin era el nombre del Abuelo de J.J. Abrams. Abrams comúnmente utiliza este nombre en sus series y películas, como "Kelvin Inman" de Perdidos (2004) y el USS Kelvin de Star Trek (2009).
El Walkman que aparece en la película es un Sony TPS-L2: el botón naranja micrófono es claramente visible.
En la escena de la gasolinera, en el plano general cuando el Sheriff Pruitt se va de la caja a echar gasolina, un cartel de Slusho se puede ver por encima de la cabina del empleado de la gasolinera. Slusho fue parte de una campaña de marketing viral para Monstruoso, una producción de J.J. Abrams.
Hacia el final de la película se puede ver una taberna con el letrero James Locke, Locke es el apellido de un personaje importante de Perdidos serie creada por J.J. Abrams