Películas>Salir Pitando>Extras
Salir Pitando
Las secuencias del partido se rodaron en El Colombino (el estado del Recreativo de Huelva) antes y durante un partido de primera división entre el equipo de la ciudad y el Valencia. El estadio no estaba lleno de extras sino de abonados y aficionados del equipo más antiguo de España. El resultado final (real) fue 1-2.
Los actores realizaron un entrenamiento con un árbitro profesional (Mejía Dávila) y sus asistentes y contaron con el asesoramiento de un juez de línea durante todo el rodaje.
El director y su equipo consiguieron que el trío arbitral real del partido Recre-Valencia saliera 4 segundos antes que los jugadores del túnel de vestuario. Esto era necesario para montar en la película la pitada individual a los protagonistas. Actualmente en los partidos de fútbol salen los árbitros y los dos equipos a la vez.
Antes de empezar el partido real entre el Recre y el Valencia (que sirvió para coger las tomas de las secuencias del partido de la película) se pidió a los aficionados por los altavoces que a la salida del trío protagonista vestidos de árbitros pitaran y bramaran con todas sus fuerzas. Lo hicieron de 10.