Películas>Princesa por Sorpresa 2>Extras
Princesa por Sorpresa 2
Una de las propias esculturas de Albert Brenner (director artístico), “Stiltwalkers”, aparece en los recintos del Vizconde Mabrey.
Los retratos de los pasados monarcas de Genovia utilizaron como modelos a varios jefes de departamento y ejecutivos de la película. Uno de ellos es el de el productor Mario Iscovich.
Para el vestido rojo que lleva la princesa Mía en el día de su 21 cumpleaños el director de vestuario se inspiró en el vestido rojo que llevaba Audrey Hepburn en ‘Funny Face’.
Para la escena de la coronación, Julie Andrews llevó un collar y aretes con más de 74 quilates de rubíes birmano y 104 quilates de diamantes valorizados en casi dos millones de dólares, y, a lo largo de toda la película, Anne Hathaway, como la Princesa Mia, lleva un reloj de oro blanco de 18 quilates, conteniendo 100 zafiros rosados y un dial empedrado con nácar y diamantes. Un anillo de compromiso de diamantes de la firma Chopard, con un diamante de 3 quilates de talle cuadrado al centro, fue el anillo de compromiso de Mia, y una deslumbrante colección de joyas, valorizadas en más de diez millones de dólares, es exhibida en el dormitorio de la Princesa Mia como parte de sus símbolos reales. Las valiosas joyas fueron intensamente protegidas por personal de seguridad de Chopard