Películas>Operación Dragón>Extras
Operación Dragón
El ilustrador Greg Manwaring (Encargado de dibujar al personaje de Scar en El Rey león) aseguró que la cicatriz que tiene en la cara es un tributo al villano O'Hara.
Los desafíos de los extras fueron una constante durante todo el rodaje. Bruce Lee solía ignorarles, pero de vez en cuando su paciencia se agotaba y tenía que aceptarlos. Además se encontraba en una situación difícil, porque si aceptaba lo tachaban de abusón al ser tan superior a ellos y si declinaba, lo tachaban de cobarde.
Encontrar chicas que quisieran hacerse pasar por prostitutas en Hong Kong no era sencillo, porque hacerlo era considerado una desgracia. Así que para las escenas del harén particular de Han, tuvieron que contratar a prostitutas reales. Mientras los extras del film cobraban unos dólares al día, ellas se embolsaban 150 dólares.
La escena con la cobra tambié fue un problema para Bruce Lee. Debía mostrarse nerviosa y letal, pero estaba guardada en una bolsa y se mostraba adormecida y lenta. Así que Bruce le daba golpes para enfurecerla, hasta que revolvió y le mordió los nudillos. Por suerte, el veneno había sido extraído previamente...
El incidente más grave ocurrió entre el enfrentamiento entre Lee y O'Hara. Cuando éste último le ataca con dos botellas de cristal rotas, una mala sincornización dejaron a Bruce Lee con un corte en los nudillos que requirió doce puntos de sutura y una semana fuera del rodaje. Y es que en aquella época, en Hong Kong no podían permitirse las botellas de cristal falsas.
Las escenas de lucha del torneo se convirtieron en ocasiones en verdaderas batallas campales. De los 400 extras necesitados muchos pertenecían a bandas rivales, así que en varias ocasiones las peleas no acababan con el 'Corten!' del director.
Jackie Chan que hacia de extra, recibió accidentalmente un nunchaku en la cara por parte de Bruce Lee.