Películas>No Es País Para Viejos>Extras
No Es País Para Viejos
Aunque Heath Ledger entró en negociaciones para encarnar a Llewelyn Moss, finalmente declinó la oferta para poder tomarse un período de descanso.
Por cuestiones de producción, el rodaje se ubicó en Las Vegas. Tommy Lee Jones convenció a los hermanos Coen para que filmaran algunas localizaciones en West Texas.
Joel Coen y Ethan Coen rehusaron dar una audición a Josh Brolin, así que éste jugó su última carta y durante el rodaje de Planet Terror preguntó a Robert Rodriguez si le podía ayudar a rodar una cinta de audición. Rodriguez le dijo que sí y además se la filmó él a mano con una cámara digital de 950 mil dólares y Quentin Tarantino le dirigió la cinta.
Durante el rodaje en Santa Fé, Josh Brolin invitaba a Javier Bardem a tomar alguna copa en bares de lesbianas. Al parecer la ciudad es la capital de dicha orientación sexual.
El autor de la novela que se adapta para la película, Cormac McCarthy, acudió varias veces al rodaje, aunque en ningún momento habló con los directores de su texto.
La farmacia donde entra Chigurh después de hacer explotar el coche se llama "Mike Zoss". Es una referencia de los Coen a una drogería llamada Mike Zoss en la que pasaron mucho tiempo cuando fueron jóvenes.
Cuando los Coen ofrecieron el papel a Javier Bardem, les dijo "No se conducir, hablo mal inglés y odio la violencia". Ellos le respondieron, "Por eso te hemos elegido".
Los tres papeles principales no aparecen juntos en ninguna escena y el único papel que entabla conversación con los tres alguna vez es el de Carla Jean.