Películas>Million Dollar Baby

Million Dollar Baby

Million Dollar Baby

  • 2004
  • ·
  • 137 min
  • ·
  • Drama / Amor
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos
Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus boxeadores es la que utiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debes protegerte.
A consecuencia de su doloroso distanciamiento con su hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior, hay un hombre que siempre fue a misa, casi todos los días durante los últimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar.
Un día, Maggie Fitzgerald entra a su gimnasio. Maggie nunca ha tenido demasiado, pero al menos sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie, con su meta inamovible y una tremenda fuerza de voluntad, ha conseguido llegar hasta dónde ha llegado con talento en bruto. Más que cualquier otra cosa, lo que ella desea, es encontrar a alguien que crea en ella.
poster of content Million Dollar Baby

#Intérpretes

picture of actor Clint Eastwood
Clint Eastwood

Frankie Dunn

picture of actor Hilary Swank
Hilary Swank

Maggie Fitzgerald

picture of actor Morgan Freeman
Morgan Freeman

Eddie Scrap-Iron Dupris

picture of actor Jay Baruchel
Jay Baruchel

Danger Barch

picture of actor Mike Colter
Mike Colter

Big Willie Little

#Galería de imágenes

Ver todas las imágenes

#Crítica

'Justa merecedora de los Oscar que se llevó'

Después de tantas expectativas tan buenas, de tantas recomendaciones, tantos premios, tantas alabanzas… por fin puede ver ayer “Million Dollar Baby”. Esta es una de esas películas que tienes que ver tranquilo, sin agobio, una de esas películas que tienes que dejar que te deleite y te entre, ya que los buenos dramas se disfrutan mejor de esa manera,...

Leer más...

#BSO

#Extras

curiosities

Curiosidades (7)

Hilary Swank trabajó durante tres meses (antes del rodaje) con el legendario preparador de boxeo Hector Roca, nombrado por el International Boxing Digest como uno de los mejores entrenadores del mundo, en el Gleason’s Gym de Brooklyn.
Leer más...
epicPhrases

Frases Épicas (18)

La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.
Leer más...

#Películas Similares