Películas>Los Renegados del Diablo>Extras
Los Renegados del Diablo
Quincy Widell.- Sr. Dobson, llegó la hora de hacer lo que Señor llamaría purificación de los ímpios, y lo que mi hermano George, que Dios tenga en su gloria llamaba una paliza al puro estilo de Alabama.
Dobson.- ¿Cree que vamos a morir aquí?
Quincy Widell.- Morir no es una opción. Metáselo bien en su materia gris, trate de retenerlo porque sino acabará con una etiqueta en el dedo y volverá a casa en una bolsa de plástico.
Soy el diablo y estoy aquí para hacer las obras del diablo (Otis).
Crítico de cine.- Discúlpenme, discúlpenme, un pobre hijo de puta con la pelvis giratoria, rotatoria y ridícula murió tres días antes que Groucho y le robó todas las malditas portadas. ¡Ese jodido era Elvis Presley!
Sheriff Quincy Rydell.- ¿Qué es lo que ha dicho sobre el Rey? Si vuelve a decir una palabra más despectiva sobre Elvis Aaron Presley en mi presencia le aseguro que le mataré a patadas en la cabeza.
Crítica
'Experiencia asombrosa'
Poco tiene que ver la segunda película de Rob Zombie con su opera prima: La casa de los 1000 cadáveres, salvo la adoración que desprende cada uno de sus planos por el cine de terror de los setenta. Más allá del mero homenaje y reciclaje de cintas como La matanza de Texas, Las colinas tienen ojos o La última casa a la izquierda, Los renegados del di...
Leer más...