Películas>Los Ángeles de Charlie: Al Límite>Extras
Los Ángeles de Charlie: Al Límite
Por culpa de la película, Cameron Diaz aprendió a soldar, a hacer Surf, estuvo en una carrera de patines y participó en un número con el grupo de bellas y atractivas bailarinas llamado Pussycat Dolls.
En muchas de las escenas de riesgo, Cameron, Drew y Lucy prescindieron de sus dobles.
Además de los pilotos profesionales que aparecen en la competición de Motocross, la producción empleó a Richard C. Taylor, un conocido competidor retirado, para ayudar a aparentar que había una cámara en una moto.
Uno de los momentos estelares de la película es el back flip de 360º que lleva a cabo Mike Metzer. Considerado el Santo Grial del Motocross de estilo libre, sólo hay probablemente tres circuitos donde pueda llevarse a cabo este truco, así que el Coal Bowl estaba lleno de fans que habían oído las noticias y habían ido a verlo. La atmósfera era más propia de carnaval que de rodaje de una película.
La actuación de Diaz en un vaso de martini gigante en esta escena rinde homenaje y está inspirado en la actuación de la bella Dita Von Teese para Playboy.
Los musicales en Technicolor de los 50`s son una inspiración para esta película, filtrados y renovados con la sensibilidad de McG.
Los aficionados al Motocross se darán cuenta de que varios de los corredores llevan ropa de Troy Lee Designs. Lee es el principal diseñador y pintor de cascos de carreras personalizados y de monos y accesorios de motoristas. Lee diseñó y realizó la equipación básica para los 3 Ángeles, jerseys, pantalones y protectores del pecho. Los proveedores de las botas fueron Alpinestar, y Shoei de los cascos, en los que Lee pintó los diseños.
“Uno de nuestros mantras”, dice McG, “es que Los Ángeles de Charlie se diseñó como una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles. Todos los lugares tenían que ser importantes.
Al realizar algunas escenas de acción, las protagonistas de la película sufrieron lesiones: Demi Moore se desgarró un músculo de la pierna, Cameron Diaz se dañó la espalda, Drew Barrymore se rompió la rabadilla y Lucy Liu se quemó.
Cuando Madison (Demi Moore) y Natalie (Cameron Diaz) se encuentran en la playa hablando Madison está usando un bikini negro y Natalie llevaba un bikini blanco que presagia que Madison es la 'chica mala' y representa que ha habido más Ángel en otro tiempo.
John Forsythe es la voz del personaje de Charles Townsend en esta película como lo hizo en la primera, así como la serie de televisión.
El argumento "Fallen Angel", que cuenta Madison Lee, estaba destinado a ser la base de una tercera película Los Ángeles de Charlie.
Los ángeles bailan el tema "Pantera Rosa". El título Brasileño para la franquicia de "Los ángeles de Charlie" (tanto películas y la serie de televisión) es "As Panteras" ("Las Panteras").
En las semanas previas al estreno de la película, se produjeron una serie de cortos animados con la voz de John Forsythe como Charlie y distribuido a través de Internet. Estas aventuras amplían los eventos que se muestran en el comienzo de la película
La banda sonora de esta película incluye una canción de The Prodigy llamada "Firestarter". Drew Barrymore apareció en una película llamada Firestarter (Ojos de fuego)(1984).
En la escena del baile M.C. Hammer y la escena del vendedor hot dog, Dylan tienen la palabra Kodachrome con bolígrafo negro en su antebrazo izquierdo. Kodachrome es el título de una canción de 1973 escrita por Paul Simon. Esta película se rodó con pelicula Kodak.
Bruce Willis tiene un cameo como William Rose Bailey. El nombre es una referencia al cantante Axl Rose de Guns N 'Roses, cuyo verdadero nombre era William Bruce Bailey hasta que tenía 17 años.
Tyler Hoechlin audicionó para el papel de Max.
Una fotografía de Bill Murray es visible en la casa de Mama Bosley. Murray apareció como Bosley en Los Ángeles de Charlie(2000).
La última película de John Forsythe
El título provisional de la película era "Halo".
A Courtney Love se le ofreció el papel de Madison Lee, pero lo rechazó.
Jamie Foxx estaba originalmente en conversaciones para interpretar el nuevo Bosley.
La mansión donde se encuentra el convento puede ser reconocida como la Mansión Playboy.
Una nueva versión de"Rebel Rebel" de David Bowie fue grabado para la aparición de Dylan como una estrella de la lucha libre. Su maquillaje imita a la del personaje de Bowie Aladdin Sane.
Todos los personajes irlandeses (incluidos los secuaces) son o escocés, Inglés, o americanos. Ninguno de ellos realmente provienen de Irlanda. Esto se hace referencia en escena eliminada donde Bernie Mac se queja de que el acento irlandés que está poniendo en suena tan real como la de ellos.
Bill Murray no quería repetir su papel como Bosley porque se negó a trabajar con McG nuevo. Murray también tuvo problemas con Lucy Liu en la primera película de Los Ángeles de Charlie(2000), pero públicamente insistió en que Liu no era el motivo de su salida.
Drew Barrymore realmente quería "Living on a Prayer" de Jon Bon Jovi en una escena de flashback. Sin embargo, los derechos de la canción eran demasiado caros, por lo que Barrymore llaman Jon Bon Jovi le dijo lo mucho que amaba la canción y lo importante que era para ella en la escena, y Bon Jovi encontró un resquicio legal que les permita utilizar la canción.