Películas>Las Hermanas Bolena>Extras
Las Hermanas Bolena
Natalie Portman y Scarlett Johansson reconocen que investigaron bastante antes de interpretar sus papeles. Además de leerse la novela original, recurrieron a textos históricos que les permitieron descubrir más acerca de las dos hermanas a las que interpretan.
Al ser hija única, Natalie Portman pidió ayuda a Scarlett Johansson para que le hablase de la relación entre hermanos.
Justin Chadwick, director de la película, había decidido rodar lo máximo posible en decorados naturales, pero para algunas de las localizaciones se tuvieron que crear, como el palacio de Whitehall, que ardió y fue reconstruido, por lo que quedan pocas referencias de cómo era en 1530.
Dado que quedan muy pocos muebles de la época, el equipo de producción se vio obligado a diseñar y fabricar numerosas piezas. Uno de los momentos culminantes para ellos fue diseñar la cama de Enrique VIII.
El encargado del diseño de producción John-Paul Kelly y la diseñadora de vestuario Sandy Powell se inspiraron en los colores de los retratos pintados por Hans Holbein para crear el vestuario de la película.
Durante una escena en la que monta a caballo Scarlett Johansson se lesionó, aunque no afectó a los planes del rodaje, supo sobrellevar bien el dolor.