Películas>La Joven del Agua>Extras
La Joven del Agua
Hubo un tiempo en el que el hombre y las criaturas del agua estaban unidos. Ellas nos inspiraban, nos hablaban del futuro. El hombre escuchaba y todo se hacía realidad, pero el hombre no sabe escuchar muy bien. La necesidad del hombre de apropiarse de todo lo llevo a alejarse tierra adentro. El mungo mágico de los que viven en los mares y el mundo de los hombres se separaron. Con el paso de los siglos ese mundo mágico y toda sus habitantes se dieron por vencidos. El mundo del hombre se volvió más violento, se sucedieron las guerras al no haber guías a quien escuchar. Ahora, las criaturas del agua vuelven a intentarlo, intentan llegar a nosotros. A unas pocas de las más jóvenes las han enviado al mundo del hombre, las han llevado a altas horas de la noche donde habita el hombre. Un fúgaz cruce de miradas... y el despertar del hombre se hará realidad. Pero sus enemigos deambulan por la tierra. Si bien hay leyes para proteger a las más jóvenes las envían conscientes de que sus vidas corren un gran peligro. Muchas... no regresan. A pesar de todo lo intentan, intentan ayudar al hombre... pero el hombre ha olvidado como escuchar (Narrador).
¿Deseas conocer tu futuro? Un niño en el medio oeste de esta tierra crecerá en un hogar donde estará tu libre del que hablarán mucho. Crecerá con esas ideas en su cabeza, se convertirá en un gran orador, hablará y sus palabras serán escuchadas en esta tierra y en todo el mundo. Ese niño se convertirá en el líder de este país, iniciará un movimiento de grandes cambios, hablará de ti y de tus palabras. Tu libro será la semilla de muchas de sus grandes ideas. Será la semilla del cambio (Story).
Cleveland.- ¿Qué tal la película?
Farber.- Un bodrio. Los personajes se paseaban diciendo en alto lo que pensaban. ¿Quién hace eso?Y la historia de amor de siempre, la pareja que se dice cuanto se quiere el uno al otro bajo la lluvia. ¿Por qué a todo el mundo le gusta pasear y hablar bajo la lluvia?
Cleveland.- ¿Quién sabe? A lo mejor es una metáfora para hablar de la purificación y un nuevo comienzo.
El hombre cree que está solo en el mundo, no es verdad. Estais todos conectados, un acto puede un día afectaros a todos (Story).
Dios mío, este momento parece sacado de una película de terror. Es precisamente el momento en el que el mutante o la bestia intenta matar al personaje secundario desagradable. Pero... en las películas donde no ha habido ni palabrotas, ni desnudos, ni asesinatos, ni muertes como en las películas familiares el personaje desagradable escapa por los pelos de esta situación y vuelve a salir más adelante en la historia habiendo aprendido grandes valores. Incluso podría protagonizar un momento divertido para llegar a caer bien... Ahora es cuando me vuelvo y echo a correr, te abalanzarás sobre mi, cerraré la puerta y llegarás una fracción de segundo tarde (Farber).