Películas>La Fuente de la Vida>Extras
La Fuente de la Vida
Antes de que se cancelese por primera vez el proyecto, Brad Pitt iba a interpretar el papel que ahora luce Hugh Jackman.
Después de conocerse en el rodaje de este film, Rachel Weisz y Darren Aronofsky iniciaron una relación sentimental.
En un principio el protagonista iba a ser Brad Pitt, con su salida del proyecto se paró el mismo dos años y se redujo considerablemente el presupuesto.
Aronofsky esperó a Hugh Jackman 8 meses para protagonizar el filme. El actor se había comprometido con la obra de teatro "The Boy from Oz" y el único día que tenía libre lo dedicaba a preparar el personaje con el director americano.
Para las secuencias en el futuro, Jackman tuvo que estudiar tai chi y yoga durante catorce meses. También requirió que el actor se rapara la cabeza.
Para crear la fortaleza emociona de Izzy, para hacer así la transición de la vida a la muerte, Aronofsky y su colaborador Handel hablaron con enfermeras que, de forma regular, cuidan a enfermos terminales.
Originalmente iba a ser Cate Blanchett la protagonista pero con los retrasos tanto ella como Pitt se cayeron del cast. En su lugar entró Rachel Weisz, recomendada por Hugh Jackman.
Tanto Rachel Weisz como Hugh Jackman aceptaron protagonizar la cinta reduciendo considerablemente sus caches.