Películas>La Casa de los 1000 Cadáveres

La Casa de los 1000 Cadáveres

House of 1000 corpses
  • 2003
  • ·
  • 88 min
  • ·
  • Terror
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos
El capitán Spaulding es el individuo más estrambótico de Ruggsville. Más próximo al desquiciado mundo de las casetas de feria que del deslumbrante espectáculo del circo, Spaulding es el director y propietario del "Museo de Monstruos y Descerebrados" donde los cansados viajeros pueden llenar sus depósitos de gasolina en la única estación de servicio disponible en muchos kilómetros y sus estómagos con la receta de pollo frito secreta del anfitrión. Eso sí, puede que los que se paran allí reciban más atenciones de las que esperaban.
Es la noche del 30 de octubre de 1977, Halloween. Cuando un contratiempo con el coche obliga a Jerry, Denise, Mary y Bill a hacer un alto en su viaje por carreteras secundarias, éstos deciden acercarse a una estación de servicio que además es un museo. Aunque el resto del grupo desconfía del hombre que encuentran allí, Bill está entusiasmado, ya que está preparando un libro de atracciones extravagantes de carretera y en todo el viaje no habían encontrado nada que reuniera tanto como aquel museo las condiciones que buscaba.
Poster de La Casa de los 1000 Cadáveres

Intérpretes

picture of actor Sid Haig
Sid Haig

Spaulding

Crítica

'Para amantes de la serie B'

Antes de ver una película llegamos cargados de prejuicios y la manera de juzgarla, de colgarle una etiqueta, depende de cosas tan subjetivas como nuestro propio estado de ánimo y nuestra receptividad a entrar en el juego de la película… de haber alguno, claro. Muchas personas jamás entrarían en el juego de La casa de los 1000 cadáveres, un delirio ...

Leer más...

BSO

Extras

curiosities

Curiosidades (5)

En el año 2000 la película (o lo que iba a ser la película) llegó a las fases de producción y montaje, pero por desgracia Universal se echó atrás basándose en sus cánones particulares (se consideró que la película era «demasiado tenebrosa y perturbadora» para ser estrenada según las normas corporativas de sus producciones). Zombie (director y guionista) zanjó la disputa recuperando de Universal los derechos de la película y desahogó sus frustraciones con un nuevo disco en solitario.
Después Zombie vendió la película a Metro-Goldwin-Mayer para estrenarla en Halloween del 2002. Sin embargo, Zombie sufrió un nuevo planchazo cinematográfico; MGM prefirió no estrenar la película y Zombie tomó posesión una vez más de su proyecto personal.
Finalmente fue la productora Lions Gate Entertainment la que sí se llevó a buen puerto esta rechazada película.
Leer más...

Películas Similares