Películas>Hoosiers (Más que ídolos)>Extras

Hoosiers (Más que ídolos)

  1. epicPhrases

    Norman.- No sé porque piensas que es insustituible, por experiencia sé que nadie es insustituible.
    Cletus.- Norman... creo que hay algo que no acabas de comprender.
    Norman.- Durante 40 años he visto a los mejores jugadores de este estado, pero no he conocido a nadie mejor que Jimmy, jamás.

  1. epicPhrases

    Me llamo Norman Dale, fui entrenador de baloncesto durante 10 años pero hace 12 que no ejerzo, así que aprenderé de vosotros y vosotros aprenderéis de mí (Norman).

  1. epicPhrases

    Norman.- ¡Moveos, moveos!
    Jugador.- ¿Cuándo tiraremos?
    Norman.- No tiraremos.
    Jugador.- Pero es muy aburrido.
    Norman.- Mis entrenamientos no son para divertirse.

  1. epicPhrases

    Los cinco jugadores han de funcionar como un solo hombre... ¡equipo, equipo, equipo! ¿Entendido? Ningún jugador es más importante que el otro (Norman).

  1. epicPhrases

    Hay que trabajar duro. Ningún equipo mío se cansará antes que su rival (Norman).

  1. epicPhrases

    Srta. Fleener.- He conocido a muchos que se pasan el resto de sus vidas hablando de glorias pasadas cuando tenían 17 años.
    Norman.-Muchos serían capaces de matar para que les tratasen como dioses solo unos momentos.
    Srta. Fleener.- Hoy los dioses están muy desprestigiados, ¿no cree? Convertirse en uno solo por meter una pelota dentro de un aro de hierro. Lamento decirle esto señor Dale pero es solo un juego.
    Norman.-¿Por qué es tan arisca señorita Fleener?
    Srta. Fleener.- Porque conozco a los hombres como usted.
    Norman.-Usted no sabe nada de mi.

  1. epicPhrases

    Estos seis jóvenes han decidido trabajar, han elegido sacrificarse para poder jugar durante 23 noches en los próximos cuatro meses. Para representaros a vosotros, a esta escuela superior. Esa clase de compromiso y esfuerzo merece y exige vuestro respeto... este es vuestro equipo (Norman).

  1. epicPhrases

    Según la tradición no se puede hablar de los próximos partidos hasta que se haya ganado el que se va a jugar. Estoy seguro que para vosotros jugar esta final es como un sueño. Vamos a tratar de ganarla. Olvidaos del público y de la categoría del contrario. Pensad en vuestro equipo, recordad a quien representáis, pensad en las jugadas que hemos ensayado una y otra vez y lo más importante... no penséis si vais a ganar o perder el partido. Si ponéis todo vuestro esfuerzo y dedicación en jugar lo mejor posible el partido no e importa lo que al final señale el marcador, ¡para mi habremos triunfado! (Norman).