Películas>Habitación sin Salida>Extras
Habitación sin Salida
El concepto de Habitación sin Salida había estado dando vueltas en la imaginación del escritor Mark L. Smith durante casi ocho años antes de que encontrase el camino a la gran pantalla. Mientras viajaba por carreteras secundarias de Nuevo México con su mujer, Smith se fijó en unos cuantos pequeños moteles de al lado de la carretera que parecían existir sin huéspedes. “Me pregunté cómo estarían abiertos, de dónde más conseguían el dinero”, recuerda Smith. “De algún modo la idea siguió conmigo”.
Incluso con su gran experiencia en películas de acción, Beckinsale no estaba preparada para los desafíos únicos que presentaba Habitación sin Salida. Admite haber tenido papeles físicamente más exigentes, pero se hizo más moretones en esta película que en cualquier otra.
Los responsables pusieron mucho empeño en la dirección artistica de la habitación, tratando de otorgarle personalidad, como si se tratara de un personaje más.
El motel fue construido entero, en los mismos estudios donde se rodó , El mago de Oz o más recientemente Spider-man.
Para incrementar la sensación de claustrofobia y encerrona, el motel se construyó en forma de U, haciendo posible que sólo dos personas impidieran escapar a David y Amy
El director de fotografía Andrzej Sekula, que rodó "Reservoir Dogs" y “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino, dice que el hecho de que Antal tuviera formación como cinematógrafo facilitó la colaboración para producir las oscuras y angulosas imágenes