Películas>Furia Oriental>Extras

Furia Oriental

  1. curiosities

    La escena donde Bruce Lee levanta y zarandea a dos luchadores japoneses está realizada con dos muñecos.

  1. curiosities

    Los carteles que prohibían la entrada a perros y chinos realmente existían en la época en que se ambienta la película. La escena se rodó en el Parque Luis de Camoes en Macao.

  1. curiosities

    En esta película, un jovencísimo Jackie Chan, tuvo que hacer la escena más peligrosa de su vida. Es el extra que atraviesa una pared de papel, cayendo cinco metros sin ningún tipo de protección. Aunque perdió el conocimiento por el golpe, se repuso y fue felicitado por Bruce Lee.

  1. curiosities

    En esta película se mostró por primera vez en la gran pantalla el nunchaku. Tras su estreno, varios críticos afirmaron que sólo por ver las escenas en las que Bruce Lee lo maneja ya valía la pena pagar la entrada.

  1. curiosities

    Para rodar la escena del parque surgieron problemas, pues la zona donde estaba situado el parque había una pandilla que reclamaba el terriorio como suyo, y exigieron a los miembros de la producción que pagaran una cuota a cambio de utilizar su espacio para filmar. Bruce Lee quiso ocuparse de ellos, pero al final se lo impidieron y, tras pagar por el 'permiso' de rodaje, les dejaron continuar.