Películas>Ella es el partido>Extras
Ella es el partido
John Krasinski se unió al rodaje casi un mes después de empezar el rodaje. Al principio, sólo disponía de los fines de semana y volaba cada lunes a Los Ángeles para acabar la temporada de la serie "The Office". Tardó seis semanas en poder dedicarse plenamente a Ella es el partido.
Antes de empezar el rodaje, George Clooney y los productores buscaron a los auténticos jugadores de fútbol y a los seguidores que llenarían las gradas. Cientos de extras se presentaron a las pruebas, muchos más de los necesarios. Los escogidos debieron aceptar cortarse el pelo al estilo de los años veinte y a menudo tuvieron que presentarse antes del amanecer para estar vestidos y maquillados para las escenas.
Para convertir a John Krasinski, a George Clooney y a los otros actores en jugadores de los Duluth Bulldogs, fueron necesarias serias y numerosas sesiones de entrenamiento.
Durante dos semanas el nuevo equipo acabó preparándose en auténticos barrizales en Greenville, Carolina del Sur, vestidos con equipos de lana nada cómodos, aprendieron a jugar al fútbol y a realizar jugadas tan cómicas como atléticas