Películas>El Mito de Bourne>Extras
El Mito de Bourne
Durante la película mueren un total de 9 personas
Las escenas en las localizaciones fueron filmadas en orden inverso según la narración de la película, es decir, que las escenas de Moscú se rodaron antes que las de Goa.
El taxi que Bourne conduce durante la persecución es un Volga 3110, de origen ruso.
Cuando Bourne llama a Pamela Landy desde el tejado, se escucha una voz en la oficina que dice "Necesito 90 segundos para triangular su posición". Bourne desconecta exactamente 88 segundos después.
Al contrario de lo que pasa en la franquicia James Bond, todos los dispositivos que Bourne utiliza son reales y pueden ser comprados por un ciudadano corriente.
El bolígrafo que Bourne utiliza para hacer las anotaciones desde la cabina telefónica es un Rotring 600, cuyo precio es de 30 a 40 dólares.
El teléfono que Bourne utiliza es un Siemens ME45.
En la casa de Munich, cuando Jason Bourne utiliza un diario enrollado como arma, el arte marcial utilizado deriva del Escrima, una antigua arte filipina, también llamada Arnis o Kali. Esta arte marcial principalmente utiliza bastones como armas, pero en la película se permitió esta licencia para hacerlo más real.
La pistola que Bourne utiliza en Moscú es una Sig Sauer PRO. Kirill utiliza una Walther P99 con el acabado QPQ (Quench, Polish, Quench) que le daba un color más plateado.
Jason Bourne nunca sonríe en la película.