Películas>El Club de la Lucha>Extras
El Club de la Lucha
Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar. (Durden a Jack)
Lo que posees acabará poseyendote. (Durden)
Todo lo que consigas hacer en tu vida se convertirá en basura. (Durden)
Me has conocido en un momento muy extraño de mi vida. (Jack)
Ójala nunca te sientas satisfecho porque cuanto mas bajo caigas mas alto volaras.
Si el tiempo de vida es largo el índice de supervivencia se reduce a cero.
Si te despertaras a otra hora en otro lugar....¿te despertarías siendo otra persona?.
Somos una generacion de Hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos.
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo. (Tayler Durden)
Vamos, ¡¡golpéame!! ¡¡golpéame fuerte!!
¡¡Oh Vaya!!. ¡¡Vaya!!. ¡¡Ahora estas disparando contra un amigo imaginario cerca de 2000 litros de Nitroglicerina!! ¡¡Vaya!! (Durden)
En el mundo que yo veo, acechas a los alces en los bosques del gran cañón entre las ruinas del Rockefeller Center. Llevarás ropa de cuero que te durará el resto de tu vida. Treparás por las gruesas cepas kudzu que envuelven la torre Sears. Y cuando mires abajo, verás figuras diminutas majando el maíz, tendiendo tiras de venado en los carriles vacíos de una superautopista abandonada.
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.
Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie, Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y cubrir de crudo todas esas magnificas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.